Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ingrid Rosario - Por el poder de tu amor

Ingrid Rosario - Quiero estar en tu presencia

¿Será este hombre, el anticristo?





Un hombre llamado Miguel Anguel Sosa Vásquez, también conocido como Michel Smiely o 666 se ha encargado de dar a conocer su famoso proyecto 666 del cual hizo un libro que ya está en venta. También está trabajando numerosas páginas por internet darse a conocer al mundo entero. Apocalípsis 13: 4-5. [Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella? Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses]. A continuación, la información siguiente a sido extraída directamente de la página www.the666.com. No se han hecho arreglos, sólo una traducción del inglés en su versión original al español con la ayuda de Google.


ACERCA DE LA AUTORA


666 es el ciudadano sueco Miguel Angel Sosa Vásquez, que también usó el seudónimo de escritor y literario "Michel Smiely 666". Escritor, poeta, filosofo, espiritistas, parapsycholog teórico y político que nació en Elías Piña, República Dominicana, el 29 de junio de 1947, y vienen a Suecia en 1970 como refugiado político tras haber sido fighthen contra la intervención militar estadounidense en Santo Domingo 1965 .

666 en su vida presente material es un graduado de la Universidad de Estocolmo, donde recibió en 1977 una licenciatura en Ciencias Humanas (Filosofía, Ciencias Políticas, Literatura y lengua española).

Pero en la vida paralela incredibel Universo y espiritual que el 666 también tienen con Dios, 666 ha hecho 6 diferentes mística Ph.D. grado.

1.Doctor de la ciencia oculta. 2. Doctor en Economía, Filosofía y Ciencias Políticas. 3. Doctor en Literatura Ciencia. 4.Doctor en Ciencias Militares. 

Por lo que respecta 666 Ph.D. números de grado 5 y 6 se refieren, estos son los secretos grado de doctorado y sólo Dios tiene el derecho a conocer ellos. 

Con todo este conocimiento 666 es uno de los más grande maestro místico de todos los tiempos y ahora se puede presentar a todo el mundo su maravilloso Proyecto 666 y el nuevo sistema económico, político, social y religiosa para ayudar a construir un Paraíso en la tierra.

666 es un miembro de la Unión de Escritores de Suecia y ha tenido varios libros publicados en Inglés, sueco y español.Entre ellos, podemos citar, "Poemas de Amor, Sueños y luchas", "det är möjligt Hur?", "La Tragedia de Una Revolución inconclusa", "Qué es el Socialismo Democrático" y "Proyecto 666". 

666 tiene como objetivo crear una economía global, constitución, gobierno, ejército y religión para garantizar la existencia de la humanidad en el Universo con la libertad, igualdad, justicia, paz, amor y felicidad. (666 sitio web es www.the666.com). El carácter sorprendente de esta demanda un libro diferente preestreno gratis que es una explicación correcta de lo que realmente es este libro.

Miguel Angel Sosa Vasquez ofrece en su proyecto 666 un Nuevo sistema económico, Super estado de la Unión Europea,  constitución de la Unión Europea, Super Estado Mundial, Ejército Mundial, Religión Mundial, igualdad, felicidad, justicia, amor, progreso, y todo esto en 42 meses de gobierno. ¿No es lo mismo que ofrecerá el anticristo según la biblia en Apocalípsis 13:4-5? El anticristo sería un hombre usado por Satanás mismo con una grande inteligencia.  

Esta imágen la puede encontrar en www.the666.com donde encontrará mucha más información.
Aquí podemos ver la imágen de Dios y la imagen de el profeta maoma y la marca de la bestia que es el 666. Según Miquel Angel Sosa Vasquez, sus planes de hacer una sola religión, es a base de las creencias del profeta maoma y esto de los islámicos de lo cuales nosotros sabemos y conocemos sus creencias de matar a todo el que no siga su religión. Estos mismos fueron los que destruyeron las torres gemelas en New York. 


Miguel Anguel Sosa Vasquez se define a sí mismo como hijo amado de dios, pero no dice de que dios el se refiere ya que su perspectiva de Dios el Dios de los cristianos, Dios todopoderoso es negativa, según sus expreciones siguientes: 
"Desarrollo económico, justícia, libertad, igualdad, felicidad y progreso, que va a colocar detrás de nuestras filas a toda la humanidad; a una humanidad agradecida, que nos va a acompañar incluso a Armagedón, a enfrentar la furia y los celos de un Dios cristiano, injusto, sanguinario, criminal y colérico que, va a intentar destruir a sangre y fuego en indescriptible campo de batalla, el Paraíso que nosotros como 666 vamos en 42 meses de gobierno, a crear en la Tierra para la humanidad , y que él como "Dios" "verdadero", "infalible" y "eterno" ha sido incapaz de materializar.
Este hombre habla de que en 42 meses va a crear un paraíso en la Tierra  e indica que el Dios verdadero e infalible y eterno del que nos habla la biblia el cual es Jehová, no ha sido capaz de realizar esto. Si vamos a Apocalípsis 11:2 encontraremos que nos habla de los 42 meses: 
Y echa fuera el patio que está fuera del templo, y no lo midas, porque es dado á los Gentiles; y hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. Apocalípsis 13:5 - 
Y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias: y le fué dada potencia de obrar cuarenta y dos meses. Daniel 12:11 - 
Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación espantosa, habrá mil doscientos y noventa días.

La rebelión es tal que Miguel Angel Sosa Vasquez desafía al Dios todopoderoso burlandose y menospreciando el Gran Juicio del Dios todopoderoso. 
("Proyecto 666" de Michel Smiely "666")
"Pero, si ese Dios todopoderoso, (cristiano, musulmán o budista, -para citar ejemplos-), viene a impedir que construyamos ese mundo mejor de justícia social, felicidad, paz, prosperidad, libertad, amor, hermandad y progreso que todos merecemos y deseamos. Si viene a impedir con sus amenazas y poderes la construcción de ese mundo mejor que encesitamos y tenemos el deber y el derecho de edificar:
"Que sepa entonces ese mismo Dios todopoderoso, que nosotros a pesar de ser hombres imperfectos y mortales, no le tememos. Que lo vamos a esperar y a enfrentar. Y que nos consideramos incluso con la moral, el deber y el derecho, de hasta ponerle el lugar de la cita, y de dejarle a él como Díos escoger la fecha que le pareza prudente para tal encuentro.
"Y esperaremos entonces a ese Díos todopoderoso, no en las puertas del Tercer Templo de Jerusalén que le vamos a reconstruir, sino en el Valle de Armagedón, para enfrentar con nuestras armas y ejércitos mortales, sus poderes y legiones celestíales.
" Y ante cualquier derrota que podamos tener al enfrentar en el campo de batalla, a ese Dios inconsecuente , cruel e injusto, pereceremos con la dignidad, el valor, el honor y la conciencia, de poder después señalarle, en ese supuesto "Juício Final" en el que seremos condenados y juzgados, que :
" Al examinar el destino y el mundo que él cómo Dios para nosotros ha creado; nuestra rebelión era un derecho legítimo. Nuestro desconocimiento y rechazo a su Poder y Paraíso Celestíal, era una necesidad. Y nuestra oposición y enfrentamiento a él como Díos, era también un deber irrenunciable.
"No podíamos aceptar sencillamente, las injustícias e irresponsabilidad, para las que él como Díos nos había creado. Teníamos entonces como único camino, que elaborar y construir en base a nuestras propias fuerzas, nuestro destino.

"Porque estábamos sólos, abandonados e injustamente condenados, por un destino y voluntad divina que se nos había impuesto de antemano, y que nosotros bajo ninguna circunstancia podíamos aceptar ni permitir pasivamente.
" Ante tales hechos, en nuestra necesidad y deber de rebelión encontramos nuestro "Anticristo"; en la creación y realización de nuestro "Proyecto 666".
La Biblia en nos habla del Juicio del Gran Trono Blanco donde todos compadeceremos. Apocalípsis 20:11 - 15 <
vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre Él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado el lugar de ellos.

vi los muertosgrandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueronjuzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Y el mar dió los muertos que estaban en Él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fué hecho juicio de cada uno según sus obras.

Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego>







Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

 

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar