Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

lunes, 21 de febrero de 2011

Científicos confirman la existencia de una ciudad celestial y de una vida después de la muerte.











La anomalía de las Pioneer


Esta es la historia paralela de dos naves espaciales. Una, la Pioneer 10, fue lanzada en 1972; la Pioneer 11 un año después. Ahora mismo, ambas deben estar en el espacio profundo, alejadas de la vista de cualquier ingenio humano, aunque sus trayectorias son demasiado fascinantes como para ignorarlas.
Y es que hay algo que ha estado 'empujando' a las dos naves, provocando que aumenten su velocidad.



La aceleración es pequeña, menos de un nanometro por segundo, pero es lo suficiente para hacer sacado a la Pioneer 400.000 kilómetros de su trayectoria inicial. La NASa perdió contacto con la Pioneer 11 en 1995, pero todo hace indicar que podría estar 'sufriendo' el mismo proceso que su hermana gemela, y estaría muy fuera de su rumbo en algún lugar del espacio. ¿Y qué causa este desvío? Por el momento, nadie lo sabe. 




Fuente: Taringa


Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

4 comentarios:

  1. Dios es real. Aunque exista gente que no lo quieran aceptar. Dios no necesita que crean en su existencia. Nosotros somo los que necesitamos creer en el. No somos nada sin él. Dios no necesita que le seamos fieles. Nosotros somos los que necesitamos ser fiel a Dios, si queremos ser salvos. Dios nos ofrece salvarnos de vivir eternamente en el infierno por causa de nuestros pecados. Dios no envía a nadie al infierno, cada persona busca su propio destino. El destino que Dios puso en nuestras vidas fue salvación, o sea librarnos de la condenación ocasionada por el pecado, pero está en nosotros si queremos aceptar que él obre en nuestras vidas. Dios es justo, él no obliga a nadie a servirle. Tampoco permitirá que ninguna persona que no le haya servido y se haya mantenido fiel a él, y creyendo en él entre en su reino. Dios a establecido que en su reino sólo entrarían los que creyeran y le sirvieran a él en espíritu y en verdad. Así como aquel malhechor que crucificaron a la derecha de Jesús, él creyó en Jesús, y Jesús le dijo que desde ese mismo día estaría con Jesús en el paraíso. Si no has aceptado a Jesús en tu corazón, es hora que tomes la decisión. Dios está esperando tu respuesta. Sólo tienes que orar y decirle a Jesús que perdone todos tus pecados y que entre dentro de tu corazón, que llene tu vida de su Santo Espíritu. Que escriba tu nombre en el libro de la vida. ¡Amen! Dios te bendiga y recuerda, que sin Dios no somos nada.

    ResponderEliminar
  2. ay! deja de delirar flaca, si existe dios... no es nada de todo eso, que te hace creer que entendes como dios piensa? porque un grupete de tipos de la iglesia catolica dicen ser sus representantes?
    la salvacion esta dentro tuyo, buscala vas a ver que no necesitas nada mas, no busques una vida eterna ni un cielo ni nada, esa es la solucion facil y mas complaciente, vivi con amor a todo lo que te rodea, hace lo que puedas para mejorar el mundo, y deja la vida en lo que hagas por pequeño que sea, y deja la bazofia catolica que solo te envenena y te tapa los ojos, el sexo y los placeres no te van a condenar, la culpa si...y la iglesia en eso es especialista, desarrolla pensamiento virtuoso y critico, no obediente y sumiso... bueno en fin alejate de la iglesia catolica lo mas lejos posible

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga. Primeramente quiero aclarar que ninguna Iglesia, ni católica, ni pentecostal ni de ninguna denominación me ha hecho creer que Dios es real y que existe un cielo y un infierno. Yo leo mucho la biblia y tengo pruebas contundentes de gente ateos y científicos que muestran con sus testimonios y evidencia que concuerda con lo que dice la biblia. Sabes lo que pasa, que cuando simplemente queremos seguir pecando, simplemente no nos interesa saber sobre esto. Pero esto es para el que verdaderamente le interesa conocer mas a Dios. No es solamente saber que existe Dios, sino que al conocerle aprendiendo por su palabra entendemos cuando estamos haciendo algo mal y luego nos alejamos de pecar para tratar de agradarle. Por lo menos a mi nadie me metió cosas en la cabeza. Yo comencé leyendo la biblia y Dios me fue enseñando por medio de su Espíritu Santo, como vivir para él y qué tenia que hacer. En el pasado la vida para mí no era nada, ya no quería vivir, la vida no tenía sentido para mí. Quise quitarme la vida muchas veces, Mi autoestima estaba muy baja. Pero cuando yo vine al Señor y lo acepté en mi corazón todo eso se fue y mi vida cambió. Hoy soy feliz y siento amor por el Evangelio de Jesucristo. Dios me dio un esposo maravilloso y 4 hijos hermoso. Ya no vivo la vida que vivía antes cuando yo bebía alcohol y bailaba en los pops. Ya no vivo en fornicación, sino que me he casado como debe de ser y le he dado mas importancia a los valores morales. Hoy amo la vida que el me dio, pero para serete sincera quisiera ya poder ver al Señor tal y como el es. Quiero adorarle por toda la eternidad, aunque me digan fanática, loca y boba. Yo no le sirvo a la religión, yo le sirvo a Cristo que fue el que me salvó. Esto es para el que quiera servir a Dios. Marcos 8:34 Jesús dijo: 34 Y llamando á la gente con sus discípulos, les dijo: Cualquiera que QUISIERE venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 35 Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. 36 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si granjeare todo el mundo, y pierde su alma? 37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adulterina y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando vendrá en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

    ResponderEliminar
  4. mmmmm esto no es paraque la gente lo ignore es prueba que el señor juesus esta preparando un lugar para su iglesia y que el tiempo esta cerca que los dos dos mil años de misericordia se an acabado y que el señor no tarda en venir por su iglesia

    ResponderEliminar

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar