Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

jueves, 29 de octubre de 2009

Disney reconoce que los «Baby Einstein» no son educativos


















Fuente: La Voz de Galicia.es
Devolverá a los padres estadounidenses el dinero de los vídeos, cuya publicidad aseguraba que hacían más listos a los niños

La compañía Disney está devolviendo el dinero de los vídeos y deuvedés de la serie Baby Einstein para no tener que enfrentarse a una demanda ante los tribunales. La serie está formada por audiovisuales con música, marionetas, colores, formas y palabras sencillas destinados a bebés de menos de dos años. Comenzaron a comercializarse en 1997 y el éxito fue tan grande que se calcula que en Norteamérica uno de cada tres niños de entre seis meses y dos años ha visto uno o varios de estos programas.


Disney, que compró Baby Einstein en el 2001, añadió a la colección libros, juguetes, cartas y nuevos vídeos, bajo las marcas Baby Mozart, Baby Shakespeare y Baby Galileo. Ahora ha anunciado que devolverá el dinero que costaron los deuvedés -hasta cuatro por familia- o los cambiará por otros de sus productos. Detrás de esa decisión está la asociación Campaña para una Infancia sin Publicidad. Esta oenegé denunció en el 2006 que los vídeos no eran educativos. La Comisión Federal de Comercio estuvo de acuerdo con las tesis de la asociación y Disney retiró la palabra educativos de sus vídeos, aunque siguió vendiéndolos. Pero la Campaña para una Infancia sin Publicidad quería que la empresa devolviera el dinero a los padres. Se pusieron en contacto con un grupo de abogados de Boston especializados en salud pública. Y estos amenazaron a Disney con ir a los tribunales si no devolvían el dinero de los deuvedés.


Y es que los abogados tienen un argumento de mucho peso. Además de que la publicidad de los audiovisuales pueda insinuar que los niños que los vean serán más listos (y eso no tiene ninguna base científica), está una recomendación de la Asociación Americana de Pediatría que aconseja que los niños menores de dos años no miren una pantalla, ni de televisión ni de ordenador. Y es que, según los expertos, eso podría aumentar las posibilidades de que el niño sufra déficit de atención más adelante.


La amenaza ha surtido efecto. Si los vídeos o deuvedés se compraron entre el 5 de junio del 2004 y el 5 de septiembre del 2009, la empresa devolverá 15,99 dólares por cada uno. Y los padres tienen hasta el próximo 10 de marzo para cambiarlos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Disney devolverá el dinero de "Baby Einstein" por no ser vídeos educativos


Washington, 25 oct (EFE).- The Walt Disney Company ofrecerá a los padres la posibilidad de reembolsarles el dinero por la compra de los vídeos de "Baby Einstein", ante las quejas de que no son educacionales ni incrementan el intelecto de los bebés.

Según informa hoy The New York Times, la decisión de la empresa responde a las presiones de un grupo conocido como Campaña para una Infancia sin Anuncios, que en el 2006 acudió ante el órgano competente para denunciar que estos vídeos no eran educacionales.

"Baby Einstein", fundada en 1997, fue una de las primeras compañías que entraron en el mercado de los vídeos televisivos para bebés, en los que ofrecían grabaciones sencillas con música, marionetas, formas, colores y unas cuantas palabras.

El éxito de la empresa fue rápido y en 2001 fue adquirida por Disney, que añadió a la colección libros, juguetes, cartas y nuevos vídeos, bajo las marcas "Baby Mozart", "Baby Shakespeare" y "Baby Galileo".

La popularidad de los vídeos se extendió por los hogares estadounidenses, y de hecho se calcula que uno de cada tres bebés de seis meses a dos años ha estado expuesto a uno de estos vídeos de entretenimiento, aunque los pediatras recomiendan que los niños menores de esta edad no vean televisión.

La Campaña para una Infancia sin Anuncios pidió en el 2006 que la compañía retirara la palabra "educacional" de los vídeos, y tras esta acción siguió presionando para que se reembolsara el dinero a los padres, según explica The New York Times.

"Disney nunca ha tenido que rendir cuentas por eso, y los padres nunca recibieron una compensación. Por tanto, decidimos compartir nuestras investigaciones y nuestra información con un equipo de abogados expertos en salud pública", dijo al diario la directora de la campaña, Susan Linn.

El año pasado, los abogados amenazaron a Disney con poner en marcha una demanda colectiva por "prácticas engañosas", dado que los vídeos se promocionan como beneficiosos para el desarrollo del niño, se consideran falsos.

Algunos estudios citados por los abogados explican que la temprana exposición de los bebés a la televisión les puede provocar problemas de déficit de atención cuando crezcan.

Los abogados dijeron que no presentarían la demanda si Disney se comprometía a reembolsar el dinero de los vídeos adquiridos desde 2004, a lo que accedieron.

Así, la compañía "Baby Einstein" ofreció devolver el dinero de hasta cuatro dvd por hogar entre el 5 de junio y el 5 de septiembre, y ahora lanzó una nueva oferta de devolución hasta el próximo 10 de marzo.

En su página web, la directora general de Baby Einstein Company, Susan McLain, ha cargado contra la campaña de ataques del grupo que lidera Susan Linn, y afirma que los vídeos de la empresa nunca se promocionaron como "educacionales".

Según explica, la empresa decidió extender la campaña de reembolsos, no por la presión del grupo, sino por la confianza que tiene en el producto y en la fidelidad de sus clientes.

domingo, 25 de octubre de 2009

Se Escuchan Voces de Angeles Cantando en reunión de Cristianos

Algunos hermanos en Cristo se encontraban en una pequeña reunión alabando al Señor Con el canto "Aleluya" sin la ayuda de instrumentos musicales, uno de esos hermanos pone una grabadora casera de cinta para grabar ese bello momento y tenerlo como un recuerdo, pero cuando lo reproduce para su sorpresa las voces que se escuchaban eran diferentes a las que estaban cantando en el momento y además se oían instrumentos de música, motivado por esto el hermano en Cristo decide llevar la grabación a un estudio profesional para ser analizada llegando los ingenieros a las siguientes conclusiones.

1. Por los espectros mostrados en computadora sabemos que los están cantando no están respirando.

2. Las tonalidades alcanzadas por estas voces no son humanamente posible de alcanzar.

3 Los instrumentos musicales percibidos no tienen un equivalente a ningún instrumento conocido.

4. La voz de un solista que canta en un fragmento no es identificada con algún idioma o dialecto.

Los ingenieros dicen "Esto no es lógico pero lo único que podemos decir por el contexto de la grabación es que son voces de ángeles que fueron captadas alabando a Dios en el mismo momento y con la misma alabanza que los hermanos lo estaban haciendo"Alabemos a Dios por sus maravillas y gocemos por este bello milagro que EL SEÑOR JESÚS nos regala.

lunes, 5 de octubre de 2009

Peligro celeste: un asteroide podría chocar contra la Tierra



El asteroide Apofis, que mide unos 270 metros, podría causar un desastre de grandes proporciones si impacta con el planeta en 2036.
El impacto podría producir un tsunami catastrófico.


miércoles, 29 de abril de 2009
fuente: Los Andes on line

La comunidad mundial de astrónomos está en alerta. El asteroide Apofis podría impactar contra la Tierra y causar un desastre sin precedentes.

Resulta que el cuerpo celeste, que mide unos 270 y fue descubierto en 2004, se acercará mucho a la Tierra dentro de 20 años, según publica el diario elpais.com.

El 13 de abril de 2029 se acercará a la órbita terrestre, pero el riesgo de impacto en esa aproximación será nulo. Sin embargo, como pasará a la altura de la órbita geoestacionaria (36.000 kilómetros, menos de la décima parte de la distancia a la Luna) se teme que la perturbación gravitacional le sitúe entonces en rumbo de colisión con el planeta el 13 de abril de 2036, informa el periódico español.


Si bien la probabilidad de colisión es de uno en 45.000, el Apofis es el asteroide más estudiado de la historia y es el catalizador de esfuerzos internacionales sin precedentes para enfrentar las amenazas espaciales.
Los expertos señalan la necesidad de tener preparadas misiones espaciales para intentar desviar los asteroides peligrosos para la existencia de la Tierra y calculan que las consecuencias de un impacto serían aterradoras.


Por ejemplo, el golpe de un asteroide pequeño (entre 30 y 50 metros de diámetro) podría destruir una ciudad o, en elpeor de los casos, si alguno de mayor tamaño cae en el océano, el tsunami resultante sería catastrófico para la humanidad, concluye el diario ibérico.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar