Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

viernes, 26 de febrero de 2010

Mujer a la que le practicaron una 'cesárea casera' para robarle a su hija

Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

Dos niñas, de 14 y 16 años, al parecer sin la ayuda de nadie, realizaron el procedimiento.

 Cuatro días después de que le practicaran una 'cesárea casera', Mará Amparo Rivera Giratá habló sobre el espantoso episodio ocurrido el pasado lunes en el barrio El Libertador, en Duitama (Boyacá).




La mujer relató que cuando regresaba de cumplir una cita de control prenatal, dos mujeres la montaron a un taxi para supuestamente darle un trabajo que le habían ofrecido para cuidar un niño.



"Eran las 5:30 de la tarde y les dije a las jóvenes que me iba porque ya era muy tarde. Pero me dijeron que sólo saldría de esa bodega muerta", contó la mujer.



Agregó que ambas le insistían en que no era a ella a quien necesitaban, sino al bebé que llevaba en su vientre.



"Me taparon la boca y me amarraron las manos y los pies. Enseguida me llevaron a un cuarto, me metieron una puñalada en el cuello, me abrieron el estómago y me sacaron a mi bebé", explicó la mujer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, donde se recupera desde el pasado 15 de febrero.



Esta joven de 19 años, que trabaja a diario en la plaza de mercado de Duitama vendiendo frutas y verduras, aseguró que cuando escuchó llorar a su hijo se desmayó. Minutos después, recuperó el sentido y les pidió que le soltaran las manos.



"Empecé a recogerme todos los órganos que me habían sacado y me volví boca abajo para tratar de levantarme pero no fui capaz. Momentos después llegó la Defensa Civil y les dije que me habían robado a mi bebé", señala la mujer, la tercera de seis hermanos quien desde hace dos años convive con Pedro Albeiro Rincón.



Fuente: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar