Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

viernes, 31 de julio de 2009

Gospel for Asia reporta más persecución contra los cristianos en India.

India (ORBITA).- A pesar de los intentos del gobierno de India para proteger a las religiones minoritarias, la persecución de los cristianos continúa. Los miembros de un equipo de filmación respaldado por el ministerio Gospel for Asia (Evangelio para el Asia, GFA por sus siglas en inglés), Bhanu Singh y Mareechi Malik, enfrentaron esta persecución de primera mano cuando trataban de proyectar la Historia de Jesús.

Daniel Punose de GFA expresa: "Había más de 200 aldeanos que salieron para ver la vida de Cristo. Algunas personas opuestas al cristianismo llegaron e interrumpieron la reunión, destruyeron el generador, dañaron los equipos y golpearon a los misioneros".

Punose afirma que él no está sorprendido por los ataques porque los celotes anti-cristianos conocen el poder del evangelio, y señala que la persecución tiende a atraer a la gente a Cristo como sucedió en Orissa: "Había gente en esas comunidades que decía: 'Debe ser algo real porque, de otra manera, ¿por qué harían esto? Miren a los cristianos, permanecen fuertes en su fe. Ellos no cobran venganza. Hay algo diferente'".

Ore por los obreros de GFA y apoye a misioneros nativos con sólo $30 (treinta dólares estadounidenses) al mes.

Noticiero (persecucion contra cristianos en India)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar