Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

lunes, 19 de abril de 2010

Mundo no tolerará dominio de Israel

... sobre palestinos, dice Barak



JERUSALEN — Israel debe reconocer que el mundo no va a tolerarle más décadas de dominio sobre el pueblo palestino, afirmó el lunes el ministro israelí de defensa en una declaración inusitada sobre ese delicado tema.



Las declaraciones del ministro Ehud Barak se dieron en un momento de fricción entre Estados Unidos y un agresivo gobierno israelí, que han colocado a las negociaciones de paz en un punto muerto.



La semana pasada, el presidente Barack Obama presentó una evaluación sorprendentemente pesimista sobre las perspectivas del proceso de paz en Medio Oriente y afirmó que Estados Unidos no puede imponer su voluntad a israelíes y palestinos si no tienen interés en asumir los compromisos necesarios para terminar con su conflicto de varias décadas.



El ministro israelí habló con motivo del Día del Recuerdo de los Caídos, dedicado a los casi 23.000 soldados que murieron en guerras y a las víctimas civiles de atentados terroristas. Los israelíes escucharon una sirena que sonó durante dos minutos y durante la cual se interrumpió el tráfico y las actividades diarias.



Al final del lunes, el triste día del Recuerdo de los Caídos da lugar a las celebraciones del Día de la Independencia.



Barak dijo a Radio Israel que el gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu ha "hecho cosas que no le llegaron de forma natural", como adoptar la visión de dos estados para dos pueblos y frenar la construcción de asentamientos judíos.



"Pero al mismo tiempo no deberíamos engañarnos a nosotros mismos", añadió. "El creciente alejamiento entre nosotros y Estados Unidos no es buena para el estado de Israel".



En otra entrevista el lunes con un programa del canal estadounidense ABC, Netanyahu dijo que no aceptaría las demandas palestinas de que Israel deje de construir asentamientos en Jerusalén oriental.



Barak advirtió de que, aunque Israel es fuerte militarmente, necesita una legitimidad internacional también.



"El mundo no está dispuesto a aceptar y no cambiaremos eso en 2010, la expectativa de que Israel dominará a otro pueblo durante décadas", dijo. "Es algo que no existe en ninguna otra parte del mundo".


Fuente: Wapa Tv.


Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar