Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

viernes, 11 de febrero de 2011

Convenio con la Universidad Interamericana para administrar centros tecnológicos en Villalba

nuevos_centros_tecnologicos_0004

CENTRO TECNOLÓGICO - Los centros tecnológicos de Villalba serán administrados por la Universidad Interamericana de Ponce por medio de un convenio entre esta institución educativa y el Municipio de Villalba. Los centros serán administrados, a su vez, por villalbeños estudiantes de la propia Universidad Interamericana. Así lo anunció hoy Waldemar Rivera Torres, Alcalde de Villalba, junto a Ramón Martínez, director de la Casa de la Juventud y de los Centros Tecnológicos.

Señaló Rivera Torres que esto va a permitir que se abran los centros en los horarios "que tenemos acostumbrados al pueblo de Villalba" para su uso. Añadió que, a través de este convenio, se mantendrá el personal de trabajo suficiente en los centros, solucionando así uno de los problemas que confrontaban.

"En los próximos días, semanas y meses estaremos inaugurando centro en el barrio Aceituna, del cual dí la información ayer en la ocasión de la inauguración de la nueva cancha," expresó el Alcalde. También se está instalando Internet Wi-Fi en el Mirador Villalba-Orocovis, así como la pronta inauguración del centro de tecnología en el barrio El Limón.

"Así que Villalba sigue siendo, para orgullo de todos los villalbeños y villalbeñas...de todos los pueblos, el pueblo que más tiene centros de tecnología," aseguró Rivera Torres.

nuevos_centros_tecnologicos_0002Otro anuncio que hizo el Primer Ejecutivo fue la ubicación de otro centro de tecnología en las facilidades deportivas del parque Rubén Bonilla en El Pino. Dijo que ya se iniciaron las gestiones con la Junta Reglamentadora de Comunicaciones.

Los centros tecnológicos de los barrios Aceituna y El Limón son de nueva creación y ya el Municipio adquirió el equipo de computadoras para los mismos.

Por otro lado, el Alcalde dijo que, aunque su objetivo es proveer servicio de Internet gratuito a todo el pueblo de Villalba, las propuestas sometidas a esos efectos no han sido aprobadas. Asegura, sin embargo, que a través de los centros tecnológicos, se está logrando ese objetivo.

Los equipos de computadoras son adquiridos con propuestas, según Rivera Torres. El único gasto en el que incurre el Municipio es el servicio de internet, el cual asciende a cerca de $50,000 dólares, mientras que la compañía Ed-Net aporta medio millón de dólares.


Fuente:Villalbaoneline


Por Bernacet Laboy


Para Noticias Velad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar