Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

viernes, 11 de febrero de 2011

Pide perdón autor de la Masacre de Florida




“Estar en la cárcel es Disneylandia para él”



Le pido perdon al pueblo de Puerto Rico y a todos los involucrados. De corazón, me arrepiento", dijo poco después del mediodía el acusado de quemar a su familia en Florida Justinio Sánchez Díaz, mientras era conducido a la guagua que devolvería al Hospital Siquiátrico de Río Piedras y luego de que se encontrara causa para juicio en su contra.
Sánchez Díaz, quien en todo momento se ha mantenido callado con los ojos cerrados o mirando al suelo en sus pasadas comparecencias en el tribunal, se notaba hoy un poco más alerta y atento a lo que ocurría en la sala. De inmediato, los guardias de corrección lo condujeron al interior del vehículo y salieron del Centro Judicial de Arecibo.
Minutos antes, la juez Iris Reyes había encontrado causa para celebrar juicio en su contra en 14 cargos, de los cuales 6 son de asesinato, un cargo de incendio agravado y 7 tentativas de asesinato.
La jueza Reyes pautó para el próximo 4 marzo la vista para lectura de acusaciones y el juicio deberá comenzar el 4 de abril.
A su salida, la fiscal Marie Cristina Amy, quien cuenta con 33 testigos para probar los cargos se mostró satisfecha con el resultado de la vista. El fiscal de Wilson González indicó que el Ministerio Público no estará abierto a un acuerdo con la defensa, por lo que el caso se verá en su fondo debido "a la gravedad de los delitos cometidos" por Sánchez Díaz.
Por su parte, el licenciado Luis González, defensor de Sánchez Díaz, indicó que se propone alegar que su defendido padecía de insanidad mental al momento de los hechos, por lo que no se puede imputar responsabilidad por los seis mienbros de su familia que resultaron aseinados. "Solo un loco puede hacer lo que él hizo y quedarse tranquilo", dijo el licenciado González.
En la vista de hoy, testificó el agente Jorge Román Vélez, el primer policía que investigó los hechos, dijo que Sanchez Díaz se encerró en el cuarto de su padre y colocó frente a la puerta una cama de plataforma y gavetero para impedir el paso del agente Román Vélez y de varios bomberos. Según el agente, la cerradura de la puerta fue sacada con una picota por un técnico de manejo de emergencias, pero por el hueco de la cerradura salió una tubo de goma y del interior del cuarto se oyó un sonido similar a la apertura de una llave de un tanque de gas propano. "Del tubo comenzó a salir gas propano y decidimos tumbar la puerta rompiendo los goznes. Al tumbar la puerta y mover la cama, fuimos al baño donde se había escondido Sánchez Díaz", dijo el agente Román Vélez.
Agregó que finalmente Sánchez Díaz salió del cuarto sin presentar señas de quemaduras, con la ropa húmeda y señales de haber respirado humo negro por la nariz. "Cuando nos vio se notaba un poco mareado y no dijo nada", indicó el agente.
Fuente:AOL
Por Bernacet Laboy
Para Noticias Velad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar