Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

viernes, 11 de febrero de 2011

Lanzan refrescos de marihuana en California

El consumo de marihuana ya no es crimen en CA

productos2


Vendrán en seis distintos sabores

SAN DIEGO, California - Los residentes del Estado Dorado muy pronto tendrán una nueva alternativa para saciar su sed... Se trata de una nueva línea de refrescos hechos con marihuana, que se venderán en una variedad de seis sabores diferentes, y que tendrán nombres parecidos a los de algunas de las bebidas gaseosas populares.
La idea es del empresario Clay Butler, un publicista de profesión, quien anunció el lunes ante diferentes medios en San José, California, que aunque personalmente no consume marihuana él piensa usar sus capacidades profesionales para promover las novedosas bebidas.
Butler informó que su idea es elaborar las bebidas con base en el precursor psicoactivo que tiene la marihuana, el THC, que es el que daría sensaciones placenteras, eufóricas o pacíficas.
A partir de ese ingrediente, agregaría saborizantes para vender las gaseosas a las personas que ahora consumenmarihuana con fines terapéuticos en California, como autoriza una ley estatal de hace unos 15 años.
Dijo que sus bebidas estarían a la venta precisamente en los dispensarios o boticas que venden la hierba a las personas que tienen receta médica para consumirla. Las bebidas costarían como mínimo 10 dólares cada una y como máximo 15 dólares.
Butler dijo a la radioemisora KNX de Los Ángeles que no teme que las bebidas puedan estar al alcance de los niños pues sólo se pueden conseguir con receta.
"Que un niño pueda obtener esto es casi imposible, a menos que un padre se lo dé. Tienes que tener una identificación de marihuana medicinal" para comprarla, dijo Butler.
Agregó que es más fácil que un menor compre marihuana ilegal cerca de su escuela a que consiga la Canna Cola.
Estas son algunas de las bebidas que Butler dijo que tendrá próximamente a la venta aunque sin especificar una fecha:
La CannaCola; la Doc Yerba, que semejaría a un refresco regular que se vende con nombre de doctor; la Diesel Acido, con sabor a lima-limón; la Orange Kush, y la Grape Ape, literalmente el simio de uva, con ese sabor.


Por Bernacet Laboy

Para Noticias Velad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar