Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

martes, 23 de agosto de 2011

5.8 terremoto en Virginia cascabeles de la Costa Este


Ver Video AQUI
Gente de todo arriba y abajo de la costa este han reportado sentirse temblar el suelo bajo sus pies la tarde del martes.
El Servicio Geológico de EE.UU. reportó un terremoto de magnitud 5,8 golpeó las afueras de Washington, DC, en Virginia.
El USGS dijo que el sismo se sintió hasta el norte de Rhode Island y Nueva York.
Muchas personas de todo el este de Penssylvania han llamado o enviado por correo electrónico 69 Noticias para informar que sintieron el sismo, poco antes de 14:00
"Alrededor de dos a tres pulgadas, el porche se sacudía en todas direcciones", dijo Bates Melodía de un municipio más bajo de Alsacia, el condado de Berks. "He oído algo la caída de la casa. ¿Aún no sabes lo que era."
"Nos balanceo y rodando", dijo Debbie Anne Dopko, del Alto del municipio de Mount Bethel, Condado de Northampton. "Muebles balanceándose adelante y atrás y la piscina cobró vida propia."
"Nuestro edificio se sacudió", dijo Brenda Maritch de Belén. "Los platos de mi jaula se estremeció y la puerta se abrió. Cayó nada o se rompieron."

Informes del terremoto hizo que las autoridades en la lectura para cerrar el puente de la calle Penn y evacuar el Ayuntamiento y el Condado de Berks Palacio de Justicia y el Centro de Servicios.
PennDOT ha enviado un equipo de inspección de puentes para echar un vistazo más de cerca a un policía grieta se encuentra en un pilar en el lado de la ciudad del puente.
Ayuntamiento de Belén también fue evacuado por un breve tiempo. Hubo informes de las mesas se mueve en los pisos superiores del edificio.
Edificios en el campus de Lafayette College en Easton también fueron evacuadas.
En Allentown, los equipos de emergencia reportaron dos fugas de gas natural después del terremoto. Uno de ellos estaba en la cuadra 600 de Front Street, y el otro estaba en cuarto y Hamilton, entre el Ayuntamiento y el palacio de justicia del condado de Lehigh.
Ayuntamiento en Allentown, no fue evacuado, aunque algunas personas se dejan solos, dijo el portavoz Mike Moore.
No hubo reportes inmediatos de daños ni heridos.
Una portavoz de Lehigh Valley International Airport cerca de Allentown informó que las operaciones se continuó con normalidad, sin embargo, el aeropuerto recibió los vuelos que fueron desviados desde los aeropuertos de LaGuardia y JFK en Nueva York. Los aeropuertos se cerraron brevemente después del terremoto, ya que las torres de control de ser evacuados y las pistas se inspeccionan los daños.
En Harrisburg, las partes de la cuarta y los pisos del Capitolio estatal fueron evacuados y uno de los empleados, Bill Longworth, dijo a la AP que estaba sentado en su escritorio, se sintió el temblor y que la "sensación extraña".
Dijo que el temblor iba haciéndose cada vez más grande y entonces se detuvo.
Muchos edificios en Nueva Jersey fueron evacuadas como medida de precaución.
Las oficinas de la Compañía de Seguros de Nueva Jersey fabricantes de Ewing se encontraban entre ellos.
El portavoz Pat Breslin dijeron que se sentían temblar el edificio durante unos cuatro segundos antes de que todo el mundo miró a su alrededor para ver si tenían cada uno sentía lo mismo.
Edificios en el Capitolio en Washington, DC también fueron evacuadas.
Funcionarios federales dijeron que dos reactores nucleares en la Estación del Norte Anna poder en Louisa County, Virginia, fueron tomadas de forma automática fuera de línea por los sistemas de seguridad alrededor del momento del terremoto.
La planta de energía que funcionan con dominio se está ejecutando fuera de los cuatro generadores diesel de emergencia, que son el suministro de energía para equipos críticos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar