Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

martes, 23 de agosto de 2011

El descubrimiento de grietas después del terremoto se cierra Penn puente de la calle


Berks Co. Palacio de Justicia de complejos, de lectura Ayuntamiento de evacuados



El terremoto que sacudió la costa este el martes obligaron a las autoridades a cerrar el puente de la calle Penn entre lectura y lectura del centro oeste, y para evacuar el Palacio de Justicia del Condado de Berks y el Centro de Servicios.
Si bien no hubo reportes inmediatos de daños ocasionados a los edificios, dijeron las autoridades están examinando las grietas en el Puente de Penn Street.
PennDOT envió un equipo de inspección de puentes de Allentown a mirar más de cerca con un puente grúa.
"Si el puente está cerrado, van a tener la oportunidad de inspeccionar toda la cosa sólo para asegurarse de que no hay nada más equivocado", dijo Charlie Jones, del Departamento de Obras Públicas de Reading.
Con base en los informes de los oficiales de policía que cerraron el puente de 98 años de edad, las grietas fueron encontrados en un pilar en el lado de la ciudad, dijo Ron Young, portavoz de PennDOT.
Mientras que el puente de hormigón 1.337 metros de largo, permanece cerrada por tiempo indefinido, las personas que buscan entrar o salir de la ciudad desde el oeste deberán hacerlo en forma a través de la calle Bingaman o los puentes Buttonwood calle.
El puente lleva una media de 17.682 vehículos cada día, de acuerdo con PennDOT.
Mientras tanto, miles de trabajadores de dos de los edificios más altos de lectura, el Palacio de Justicia de 18 pisos y el centro de 16 plantas de servicios, se derramaron en las calles.
Varios casos judiciales estaban en marcha cuando el personal se dio cuenta de que algo andaba mal.
"Y entonces toda la habitación comenzó a sacudirse. Los mástiles detrás del juez, incluso empezó a moverse", dijo Linda Seidel.
"Después de un tiempo, sabía que era algo, y luego se sintió como un terremoto", dijo Jeffrey Schmehl, presidente del condado de Berks juez.
"Todo temblaba, mesas, sillas, todo", dijo Amber Shuker.
Los comisionados del condado decidieron evacuar a los edificios por temor a réplicas.
Técnicos comprobado edificios de los alrededores para detectar fugas de gas y agua. La policía también a la mano para el control de multitudes.
Los funcionarios del condado, dijo el tribunal y el centro de servicios se espera que vuelva a abrir a las 8:00 de la mañana del miércoles.
No hubo reportes inmediatos de heridos.
Fuente: 69 NEWS

Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar