Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

martes, 23 de agosto de 2011

Fuerte sismo estremece Virginia


Ver Video AQUI
WASHINGTON (AP) — Un terremoto de magnitud 5,9 con epicentro al noroeste de Richmond, Virginia, estremeció buena parte de Washington DC y se sintió hasta la ciudad de Nueva York y Martha's Vineyard, Massachusetts, donde el presidente Barack Obama pasa unas vacaciones.
El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el centro del movimiento fue ubicado a 800 metros de profundidad. El temblor, que sacudió levemente la Casa Blanca, se sintió a lo largo de la costa atlántica hasta Chapel Hill, Carolina del Norte. Se evacuaron partes del Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio.
En principio no se informó de víctimas.
Obama y muchos miembros del gobierno se encontraban fuera de la ciudad cuando se registró el temblor a las 13.51 locales (1751 GMT). Se sintió en el campo de golf de Martha's Vineyard, donde Obama iniciaba un partido.
La costa atlántica suele registrar temblores de baja magnitud y está menos preparada para ellos que California o Alaska.
En el aeropuerto nacional Ronald Reagan, en las afueras de Washington DC, cayeron tejas del cielorraso y se suspendieron temporalmente todos los vuelos.
En el Pentágono, en el norte de Virginia, se estremeció todo el edificio, el más grande del gobierno. La gente salió corriendo a los pasillos entre gritos de "¡evacuar, evacuar!".
En Nueva York, el edificio de 26 pisos que aloja los tribunales federales en el sur de Manhattan empezó a oscilar, y cientos de personas salieron a la calle. Los funcionarios no permitieron que volvieran a entrar.
En Charleston, Virginia Occidental, cientos de trabajadores abandonaron la legislatura estatal y se pidió a los empleados en otros edificios céntricos que salieran a la calle.

----------------------

Desalojan Capitolio y Pentágono por sismo 5.9

El Servicio Geológico Federal confirmó que un terremoto 5.9 con epicentro en Virginia, a 83 millas de Washington DC, se registró a eso de la 1:51 pm. Medios sociales indican que el movimiento se sintió hasta Manhattan, y que el Capitolio y el edificio del Pentágono han sido desalojados.
Nueva Jersey, Michigan, Carolina del Norte, Rhode Island, y Ohio son algunos de los lugares en los que las personas reportan haber sentido el remezón.
Según la BBC, el epicentro del sismo estuvo en Mineral, Virginia a unos 120 kilómetros al sur de Washington. Según los geólogos, el fenómeno tuvo una profundidad de cerca de un kilómetro. Exactamente en la latitud 37.975 norte, longitud 77.969 oeste.
Se cree que es el mayor registrado en Virginia desde el 31 de mayo de 1897. También se sintió en Martha's Vineyard, la residencia presidencial donde vacaciona el presidente Barack Obama con su familia.
También se informó que dos plantas nucleares fueron detenidas como medida de precaución. 
Fuente: Wapa Tv

Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar