Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

martes, 23 de agosto de 2011

5.8 terremoto en Virginia cascabeles de la Costa Este


Ver Video AQUI
Gente de todo arriba y abajo de la costa este han reportado sentirse temblar el suelo bajo sus pies la tarde del martes.
El Servicio Geológico de EE.UU. reportó un terremoto de magnitud 5,8 golpeó las afueras de Washington, DC, en Virginia.
El USGS dijo que el sismo se sintió hasta el norte de Rhode Island y Nueva York.
Muchas personas de todo el este de Penssylvania han llamado o enviado por correo electrónico 69 Noticias para informar que sintieron el sismo, poco antes de 14:00
"Alrededor de dos a tres pulgadas, el porche se sacudía en todas direcciones", dijo Bates Melodía de un municipio más bajo de Alsacia, el condado de Berks. "He oído algo la caída de la casa. ¿Aún no sabes lo que era."
"Nos balanceo y rodando", dijo Debbie Anne Dopko, del Alto del municipio de Mount Bethel, Condado de Northampton. "Muebles balanceándose adelante y atrás y la piscina cobró vida propia."
"Nuestro edificio se sacudió", dijo Brenda Maritch de Belén. "Los platos de mi jaula se estremeció y la puerta se abrió. Cayó nada o se rompieron."

Informes del terremoto hizo que las autoridades en la lectura para cerrar el puente de la calle Penn y evacuar el Ayuntamiento y el Condado de Berks Palacio de Justicia y el Centro de Servicios.
PennDOT ha enviado un equipo de inspección de puentes para echar un vistazo más de cerca a un policía grieta se encuentra en un pilar en el lado de la ciudad del puente.
Ayuntamiento de Belén también fue evacuado por un breve tiempo. Hubo informes de las mesas se mueve en los pisos superiores del edificio.
Edificios en el campus de Lafayette College en Easton también fueron evacuadas.
En Allentown, los equipos de emergencia reportaron dos fugas de gas natural después del terremoto. Uno de ellos estaba en la cuadra 600 de Front Street, y el otro estaba en cuarto y Hamilton, entre el Ayuntamiento y el palacio de justicia del condado de Lehigh.
Ayuntamiento en Allentown, no fue evacuado, aunque algunas personas se dejan solos, dijo el portavoz Mike Moore.
No hubo reportes inmediatos de daños ni heridos.
Una portavoz de Lehigh Valley International Airport cerca de Allentown informó que las operaciones se continuó con normalidad, sin embargo, el aeropuerto recibió los vuelos que fueron desviados desde los aeropuertos de LaGuardia y JFK en Nueva York. Los aeropuertos se cerraron brevemente después del terremoto, ya que las torres de control de ser evacuados y las pistas se inspeccionan los daños.
En Harrisburg, las partes de la cuarta y los pisos del Capitolio estatal fueron evacuados y uno de los empleados, Bill Longworth, dijo a la AP que estaba sentado en su escritorio, se sintió el temblor y que la "sensación extraña".
Dijo que el temblor iba haciéndose cada vez más grande y entonces se detuvo.
Muchos edificios en Nueva Jersey fueron evacuadas como medida de precaución.
Las oficinas de la Compañía de Seguros de Nueva Jersey fabricantes de Ewing se encontraban entre ellos.
El portavoz Pat Breslin dijeron que se sentían temblar el edificio durante unos cuatro segundos antes de que todo el mundo miró a su alrededor para ver si tenían cada uno sentía lo mismo.
Edificios en el Capitolio en Washington, DC también fueron evacuadas.
Funcionarios federales dijeron que dos reactores nucleares en la Estación del Norte Anna poder en Louisa County, Virginia, fueron tomadas de forma automática fuera de línea por los sistemas de seguridad alrededor del momento del terremoto.
La planta de energía que funcionan con dominio se está ejecutando fuera de los cuatro generadores diesel de emergencia, que son el suministro de energía para equipos críticos de seguridad.

El descubrimiento de grietas después del terremoto se cierra Penn puente de la calle


Berks Co. Palacio de Justicia de complejos, de lectura Ayuntamiento de evacuados



El terremoto que sacudió la costa este el martes obligaron a las autoridades a cerrar el puente de la calle Penn entre lectura y lectura del centro oeste, y para evacuar el Palacio de Justicia del Condado de Berks y el Centro de Servicios.
Si bien no hubo reportes inmediatos de daños ocasionados a los edificios, dijeron las autoridades están examinando las grietas en el Puente de Penn Street.
PennDOT envió un equipo de inspección de puentes de Allentown a mirar más de cerca con un puente grúa.
"Si el puente está cerrado, van a tener la oportunidad de inspeccionar toda la cosa sólo para asegurarse de que no hay nada más equivocado", dijo Charlie Jones, del Departamento de Obras Públicas de Reading.
Con base en los informes de los oficiales de policía que cerraron el puente de 98 años de edad, las grietas fueron encontrados en un pilar en el lado de la ciudad, dijo Ron Young, portavoz de PennDOT.
Mientras que el puente de hormigón 1.337 metros de largo, permanece cerrada por tiempo indefinido, las personas que buscan entrar o salir de la ciudad desde el oeste deberán hacerlo en forma a través de la calle Bingaman o los puentes Buttonwood calle.
El puente lleva una media de 17.682 vehículos cada día, de acuerdo con PennDOT.
Mientras tanto, miles de trabajadores de dos de los edificios más altos de lectura, el Palacio de Justicia de 18 pisos y el centro de 16 plantas de servicios, se derramaron en las calles.
Varios casos judiciales estaban en marcha cuando el personal se dio cuenta de que algo andaba mal.
"Y entonces toda la habitación comenzó a sacudirse. Los mástiles detrás del juez, incluso empezó a moverse", dijo Linda Seidel.
"Después de un tiempo, sabía que era algo, y luego se sintió como un terremoto", dijo Jeffrey Schmehl, presidente del condado de Berks juez.
"Todo temblaba, mesas, sillas, todo", dijo Amber Shuker.
Los comisionados del condado decidieron evacuar a los edificios por temor a réplicas.
Técnicos comprobado edificios de los alrededores para detectar fugas de gas y agua. La policía también a la mano para el control de multitudes.
Los funcionarios del condado, dijo el tribunal y el centro de servicios se espera que vuelva a abrir a las 8:00 de la mañana del miércoles.
No hubo reportes inmediatos de heridos.
Fuente: 69 NEWS

Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

Evacuan edificios en NY por sismo

Como medida de precaución ya que no hay informes de daños o víctimas


Ver Video AQUI




Fuente: Wapa Tv


Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

Fuerte sismo estremece Virginia


Ver Video AQUI
WASHINGTON (AP) — Un terremoto de magnitud 5,9 con epicentro al noroeste de Richmond, Virginia, estremeció buena parte de Washington DC y se sintió hasta la ciudad de Nueva York y Martha's Vineyard, Massachusetts, donde el presidente Barack Obama pasa unas vacaciones.
El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el centro del movimiento fue ubicado a 800 metros de profundidad. El temblor, que sacudió levemente la Casa Blanca, se sintió a lo largo de la costa atlántica hasta Chapel Hill, Carolina del Norte. Se evacuaron partes del Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio.
En principio no se informó de víctimas.
Obama y muchos miembros del gobierno se encontraban fuera de la ciudad cuando se registró el temblor a las 13.51 locales (1751 GMT). Se sintió en el campo de golf de Martha's Vineyard, donde Obama iniciaba un partido.
La costa atlántica suele registrar temblores de baja magnitud y está menos preparada para ellos que California o Alaska.
En el aeropuerto nacional Ronald Reagan, en las afueras de Washington DC, cayeron tejas del cielorraso y se suspendieron temporalmente todos los vuelos.
En el Pentágono, en el norte de Virginia, se estremeció todo el edificio, el más grande del gobierno. La gente salió corriendo a los pasillos entre gritos de "¡evacuar, evacuar!".
En Nueva York, el edificio de 26 pisos que aloja los tribunales federales en el sur de Manhattan empezó a oscilar, y cientos de personas salieron a la calle. Los funcionarios no permitieron que volvieran a entrar.
En Charleston, Virginia Occidental, cientos de trabajadores abandonaron la legislatura estatal y se pidió a los empleados en otros edificios céntricos que salieran a la calle.

----------------------

Desalojan Capitolio y Pentágono por sismo 5.9

El Servicio Geológico Federal confirmó que un terremoto 5.9 con epicentro en Virginia, a 83 millas de Washington DC, se registró a eso de la 1:51 pm. Medios sociales indican que el movimiento se sintió hasta Manhattan, y que el Capitolio y el edificio del Pentágono han sido desalojados.
Nueva Jersey, Michigan, Carolina del Norte, Rhode Island, y Ohio son algunos de los lugares en los que las personas reportan haber sentido el remezón.
Según la BBC, el epicentro del sismo estuvo en Mineral, Virginia a unos 120 kilómetros al sur de Washington. Según los geólogos, el fenómeno tuvo una profundidad de cerca de un kilómetro. Exactamente en la latitud 37.975 norte, longitud 77.969 oeste.
Se cree que es el mayor registrado en Virginia desde el 31 de mayo de 1897. También se sintió en Martha's Vineyard, la residencia presidencial donde vacaciona el presidente Barack Obama con su familia.
También se informó que dos plantas nucleares fueron detenidas como medida de precaución. 
Fuente: Wapa Tv

Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

Terremoto de Virginia: ¿Cuál fue el daño en la costa este?

Virginia terremoto provocó la evacuación de varios edificios y provocó el cierre de dos reactores nucleares. El volumen de llamadas móvil enriquecida como la gente se apresuró a llamar a sus seres queridos después del terremoto de Virginia.

People crowd Pennsylvania Avenue in Washington, Tuesday, as they evacuate buildings after an earthquake struck the Washington area. The 5.9 magnitude earthquake centered northwest of Richmond, Va., shook much of Washington, D.C., and was felt as far north as Boston.
Charles Dharapak/A




Aunque el Pentágono , la Casa Blanca , el Capitolio, y decenas de otros edificios fueron evacuados cuando el terremoto de magnitud 5.8 ocurrió a las 1:51 pm, sólo hubo informes aislados de daños y lesiones menores.No se reportaron muertes.

"[N] o no los primeros informes de daños mayores o las solicitudes de asistencia en este momento," Rachel Racusen , Federal Emergency Management Agency , dijo la portavoz, en un comunicado.
EN IMÁGENES: El huracán Irene
Pero la vida a lo largo de la costa este se vio interrumpido tras el terremoto de Virginia. Cientos de personas salieron a la plaza Lafayette, frente a la Casa Blanca y en otros espacios abiertos en Nueva York ,Washington y otras ciudades. Cuando terminó el susto, el tráfico en Washington fue mal gruñía mientras los trabajadores se fue a casa temprano.
En Nueva York , fiscal de distrito de Cyrus Vance Jr. estaba a punto de comenzar una conferencia de prensa explicando por qué le había recomendado que de asalto sexual cargos contra el exFondo Monetario Internacional presidente , Dominique Strauss-Kahn se cayó. A continuación, el suelo tembló y se tambaleó, el ​​Monitor de la redactora Ron Scherer dice. Con esto, todos en la conferencia de prensa se ​​apresuró a salir de la habitación y corrió por ocho tramos de escaleras.
Susan Kerbis estaba recibiendo tratamiento de acupuntura en Nueva York cuando las paredes de la oficina comenzó a temblar. "Pensé que era un tren pasando", dice. "Pero yo estoy en el segundo piso, y dónde está el tren?"
El temblor que la Sra. Kerbis y otros sintieron provocó el cierre de dos reactores nucleares en laEstación del Norte Anna energía . La planta está ubicada en Louisa, Virginia, cerca del epicentro del terremoto - a unos 40 kilómetros al noroeste de Richmond . La planta está siendo alimentada por cuatro generadores de emergencia, la Associated Press informa. Un portavoz de la Comisión Reguladora Nuclear dijo a la AP que no había reportes de daños a las plantas de energía nuclear en el sureste.
Como medida de precaución, el Servicio de Parques Nacionales cerró temporalmente monumentos y memoriales en el National Mall . Ronald Reagan Washington National Airport poner una retención temporal de los vuelos. Amtrak trenes a lo largo del corredor noreste entreBaltimore y Washington estaban operando a velocidades reducidas, y fueron los equipos inspección de las estaciones y la infraestructura ferroviaria, antes de regresar a la normalidad, según la AP.
El volumen de llamadas móvil enriquecida como la gente se apresuró a llamar a sus seres queridos. Interrupciones aisladas de servicios eran el resultado del incremento del volumen, la CNN informó. Y la gente empezó a twittear sus respuestas a los incidentes. "Se quedó sin casa con sólo un cepillo de pelo. Esto en cuanto a la planificación de desastres, "dijo uno.
• Ron Scherer en Nueva York y David subvención en Washington contribuyeron con este informe, que utiliza el material de la Associated Press.

Fuente: CSMonitor
Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad



Temblor de 5.9 en Virginia, Washington, D.C. y Nueva York

El edificio del Pentágono estaría siendo evacuado debido al sismo de 5.8 que se sintió en Virginia, Washington, Nueva York y Carolina del Norte.
El edificio del Pentágono estaría siendo evacuado debido al sismo de 5.8 que se sintió en Virginia, Washington, Nueva York y Carolina del Norte.


Un terremoto de 5,9 de magnitud en la escala de Richter en el área de Washington, que obligó a evacuar el Pentágono y la Casa Blanca, llegó a sentirse en Nueva York y Toronto, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).
El terremoto, del que el USGS había calculado inicialmente que su intensidad fue de 5,8, se detectó a las 13.51 hora local (17.51 GMT) a una profundidad de 6 kilómetros.
Los sismógrafos del USGS detectaron el temblor en las coordenadas geográficas 37.875 Norte y 77.908 Oeste.
El epicentro se situó 15 kilómetros al sur de la ciudad de Mineral (Virginia) y a 54 kilómetros noroeste de la capital de este estado, Richmond.
El terremoto también se sintió en Carolina del Norte y en Washington DC, la capital del país, donde los empleados de edificios oficiales como el Capitolio y la Casa Blanca han sido evacuados.
Los funcionarios del Pentágono, cuyas instalaciones se encuentran a las afueras de Washington, ya en el estado de Virginia, también fueron evacuados.
Según confirmó la Casa Blanca, el terremoto también se sintió en Martha's Vineyard, en Massachusetts (EE.U.U), donde se encuentra de vacaciones el presidente estadounidense, Barack Obama.

Se reanudan vuelos en aeropuertos JFK y Newark tras evacuación por terremoto

 El temblor de 5.9 sacudió a Virginia, Washington y New York Foto: AP / AP

El temblor de 5.9 sacudió a Virginia, Washington y New York

Los vuelos en los aeropuertos internacionales de John F. Kennedy y Newark, que dan servicio a la ciudad de Nueva York, fueron reanudados hoy tras una temporal evacuación de sus torres de control a raíz del terremoto de 5,9 grados en la escala de Richter que azotó a la costa noreste de EEUU.
"Todo funciona de nuevo. Hubo una suspensión temporal pero todo ha vuelto a la normalidad", confirmó a Efe un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva Jersey y Nueva York, que había informado previamente de la evacuación por parte de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. de las torres de control de ambos aeropuertos.
El temblor, cuyo epicentro se situó 15 kilómetros al sur de la ciudad de Mineral (Virginia), se dejó sentir en Nueva York, donde el Departamento de Bomberos confirmó a Efe que no ha recibido "informes de daños estructurales" en los edificios de la ciudad, aunque sí se ha producido "un gran volumen de llamadas" de ciudadanos.
Mientras todavía se desconoce si hubo daños en las redes de ferrocarril y subterráneo, el sismo no afectó a la actividad en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde las operaciones continuaron su curso, aunque algunos corredores de bolsa decidieron salir a la calle y paralizar sus contrataciones.
El sismo sí provocó evacuaciones en edificios oficiales y paralizó las obras de reconstrucción del World Trade Center al sur de Manhattan, mientras que la sede del Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York se tambaleó, según testigos citados por el canal de televisión CNBC.
De hecho, el terremoto interrumpió temporalmente la conferencia que ofrecía en la misma zona el fiscal deManhattan, Cyrus Vance, tras la decisión del juez Michael Obus de retirar todos los cargos contra el exdirigente del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn por agresión sexual e intento de violación.
La central nuclear de Indian Point, que se localiza a 40 kilómetros de la Gran Manzana, no ha sufrido ningún tipo de daño, según confirmó en un comunicado el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, quien ha asegurado que las autoridades estarán analizando los efectos del sismo sobre la planta.
Cuomo señaló además que el temblor tampoco ha dejado, por el momento, "daños en edificios, puentes, carreteras o centrales eléctricas del estado".
"Sí que sentí un pequeño movimiento, y luego se hizo más fuerte", declaró por su parte el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, a la web del diario The New York Times, que asegura que el político se encontraba en su escritorio cuando se produjo un terremoto que provocó también la evacuación del edificio del Ayuntamiento de Nueva York.
El terremoto también se sintió en Carolina del Norte y en Washington DC, la capital del país, donde los empleados de edificios oficiales como el Capitolio y la Casa Blanca han sido evacuados.
Los funcionarios del Pentágono, cuyas instalaciones se encuentran a las afueras de Washington, ya en el estado de Virginia, también fueron evacuados.
Según confirmó la Casa Blanca, el terremoto también se sintió en Martha's Vineyard, en Massachusetts (EE.U.U), donde se encuentra de vacaciones el presidente estadounidense, Barack Obama.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar