01/20/2011 12:20 PM
ARCHIVO - Esta foto de archivo del 23 de febrero del 2010 muestra el local de la Women's Medical Society en Fiadelfia. El médico Kermit Gosnell, que trabajaba allí practicanbo abortos a mujeres de minorías, inmigrantes y pobres, fue acusado de ocho cargos de asesinato por las muertes de una paciente y siete bebés que nacieron con vida y fueron muertos con tijeras, dijo la fiscalía el miércoles 19 de enero del 2011 (AP Photo/Matt Rourke, Archivo)
FILADELFIA (AP) — Un médico que practicaba abortos a mujeres de minorías, inmigrantes y pobres en Filadelfia fue instruido el jueves de ocho cargos de asesinato por la muerte de siete niños y una paciente que murió de una sobredosis de drogas.
El doctor Kermit Gosnell pidió en la corte que le expliquen siete de los cargos de asesinato en su contra. Levantó las cejas mientras la juez Jane Rice detallaba los cargos sobre la muerte de los bebés.
Varios trabajadores de su clínica también fueron acusados formalmente de varios cargos. Se le negó la libertad bajo fianza a Gosnell y su próxima comparecencia ante el tribunal fue programada para el 9 de febrero.
Gosnell, de 69 años, ganó millones de dólares a lo largo de 30 años practicando una cantidad de abortos tardíos, dijo la fiscalía el miércoles.
Fuente: VME
Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.