Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

jueves, 5 de mayo de 2011

25 muertos, 75 heridos en atentado suicida con coche bomba Irak


Un auto es dañado en un ataque suicida con coche bomba contra la policía iraquí en el sur de Bagdad el jueves. El bombardeo mató a 25 e hirió a otros 75, dijo una fuente policial local. (Xinhua / Foto AFP)


BAGDAD, 5 may (Xinhua) - Un atentado suicida con coche bomba contra la policía iraquí en el sur de Bagdad el jueves mató a 25 e hirió a otros 75, una fuente de la policía local a Xinhua.
"Nuestros informes más recientes que la cifra del atentado suicida con coche bomba en la ciudad de Hilla el 25 y 75 heridos", dijo la fuente de la policía de Hilla Xinhua bajo condición de anonimato.
El ataque ocurrió en el centro de Hilla, la capital de la provincia de Babil, a unos 90 km al sur de Bagdad, cuando un atacante suicida estrelló su coche cargado de explosivos contra la entrada de un cuartel de la policía durante un cambio de turno como muchos policías se reunían fuera de la edificio, dijo la fuente.
La potente explosión dañó seriamente la fachada de la sede y una gran parte del edificio, agregó la fuente.
La mayoría de los policías muertos y heridos y varios coches, tiendas y edificios cercanos resultaron dañados en la explosión, dijo, y agregó que la policía ha acordonado la zona para su investigación.
La gente se reúne alrededor de un sitio de un ataque suicida con coche bomba contra la policía iraquí en el sur de Bagdad el jueves. El bombardeo mató a 25 e hirió a otros 75, dijo una fuente policial local. (Xinhua / Foto AFP)
Anteriormente, una fuente de la policía local dijo que la cifra de 15 muertos y 60 heridos.
El ataque se produjo cuando las fuerzas de seguridad iraquíes mayor alerta de seguridad en Bagdad y otras ciudades iraquíes como esperaban ataques mortales que se llevarán a cabo por militantes de al-Qaida en represalia por el asesinato de al-Qaida, Osama bin Laden en Pakistán.
La violencia y esporádicos ataques con bombas de alto perfil continúan en las ciudades iraquíes a pesar de la dramática disminución de la violencia en los últimos tres años.
Por Bernacet Laboy
Para Noticias Velad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar