Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

sábado, 7 de mayo de 2011

Bin Laden no quería que sus hijos siguieran sus pasos.

El líder terrorista Osama bin Laden, que murió ayer, dejó escrito en un testamento en 2001, poco después de los atentados del 11-S, que no quería que sus hijos trabajaran en la organización de Al Qaeda, publica el periódico kuwaití Al Anbaa.

En el testamento, de cuatro páginas y cuya veracidad no ha podido ser confirmada, Bin Laden pide, además, perdón a sus hijos por haberles dedicado "poco de tiempo" desde que respondió a "la llamada a la jihad (guerra santa)".

"He llevado la carga de los musulmanes y de sus asuntos. He elegido un camino lleno de peligros", dice Bin Laden en una parte del testamento dirigido a sus hijos.

En otra parte, en la que habla a sus esposas, el dirigente terrorista reconoce que

han sido "un gran apoyo" para él en el camino que ha elegido y les pide que no piensen en casarse después de su muerte para que dediquen su tiempo a cuidar de sus hijos.

Al final del testamento, que lleva fecha del 14 de diciembre de 2001, tres meses después de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, Bin Laden dirige también un mensaje a los muyahidin (guerreros santos).

"Olvídense por el momento de combatir contra los judíos y los cruzados y dedíquense a purificar vuestras filas de los agentes, los vergonzosos y los ulemas del mal que no participan en la jihad (...)", afirma dirigiéndose a los muyahidin.

El líder de Al Qaeda murió en Pakistán en una operación militar estadounidense lanzada contra la casa en la que se refugiaba. EFE

Fuente:Aurora

Por Bernacet Laboy

Para Noticias Velad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar