Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

viernes, 28 de enero de 2011

Atacan con granada retén policial en Nuevo León

De acuerdo al reporte preliminar, dijo que los hechos violentos
se registraron alrededor de las 21:30 horas. ARCHIVO


  • Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Ministerial del estado llegaron al sitio del ataque
En un ataque con granada hacia la policía de Nuevo León resultaron heridos un uniformado y un civil
MONTERREY, NUEVO LEÓN (28/ENE/2011).- Una granada de fragmentación fue arrojada anoche por sujetos desconocidos contra un filtro de revisión de la policía local, lo que dejo un uniformado y un civil heridos, informo el vocero de Seguridad Pública del estado, Jorge Domene Zambrano.

De acuerdo al reporte preliminar, dijo que los hechos violentos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el cruce de las avenidas Chapultepec, en la colonia Buenos Aires, al sur de esta capital.

Al parecer, indicó, el artefacto explosivo fue lanzado desde la parte superior de un paso a desnivel por varios hombres a bordo de un vehículo, quienes de inmediato se dieron a la fuga.

Las personas heridas son el policía Servando Martínez Gaspar, de 25 años de edad, quien resultó con heridas por esquirla en la pierna derecha y fractura del dedo anular de la mano derecha.

También resultó con heridas Víctor Manuel Altamirano Esparza, de 28 años, quién tiene lesiones en el cráneo.

Paramédicos de las cruces verde y roja llegaron hasta el lugar del atentado para brindar los primeros auxilios a los hombres heridos, y posteriormente los llevaron a hospitales locales para una valoración.

El funcionario estatal expresó que los dos lesionados están fuera de peligro, ya que las lesiones sufridas por el estallido de la granada no ponen en riesgo sus vidas.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Ministerial del estado llegaron al sitio del ataque, para apoyar a las autoridades con la recopilación de evidencias.

 Zambrano Domene indicó que ante tal situación modificarán la instalación de los filtros de revisión para que no queden debajo de puentes y así evitar ataques con el sucedido ayer por la noche.

 Por otra parte, los restos de una mujer fueron encontrados en una caja en el estacionamiento de una tienda de autoservicio poniente de la ciudad, frente al Penal del Topo Chico.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) traslado los restos humanos al Hospital Universitario para llevar a cabo la autopsia de ley.  

Fuente: Informador

Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar