Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

viernes, 28 de enero de 2011

Tres menores acusados de prender fuego a otro se declaran inocentes

 Acusan como adultos a menores de prender fuego a adolescente Foto: AP

Tres de los cinco chicos, de edades entre 13 y 16 años, señalados de rociar con alcohol e incendiar a otro adolescente en octubre pasado, no admitieron los cargos que se les imputan, informaron este jueves medios locales.
Denver Jarvis y Matthew Bent, ambos de quince años, y Jesús Méndez, de 16, se declararon ayer, en un tribunal del condado de Broward, al norte de Miami, inocentes de los cargos que pesan en su contra.
Los tres serán juzgados como adultos por intento de asesinato en segundo grado por presuntamente prender fuego a Michael Brewer, de 15 años.
Un informe policial indicó que los menores presuntamente rociaron alcohol y prendieron fuego a Brewer al parecer por una disputa sobre una bicicleta y un juego de vídeo.
Brewer sufrió quemaduras en más del 65 por ciento del cuerpo, principalmente en las piernas y brazos, que requirieron de un injerto de piel.
Otros dos menores, Steven Shelton, de 15 años, y Jeremy Jarvis, de 13, fueron puestos en libertad, aunque la Fiscalía no descarta la posibilidad de presentarles cargos también como adultos.
La víctima, Brewer, permanece hospitalizada todavía en estado grave en la unidad de quemados del Hospital Jackson de Miami.
El ataque sucedió en octubre pasado, cuando, tras una discusión con Brewer, Jarvis vertió alcohol encima de éste y uno de ellos, Méndez, le prendió fuego con un encendedor.
El joven echó a correr y logró arrojarse a la piscina de un complejo de apartamentos localizado en Deerfiel Beach, en el condado de Broward, lo que salvó su vida.
Con EFE
Fuente: NTN 24

Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar