Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

martes, 14 de diciembre de 2010

Muere niño que fue sumergido en agua hirviendo en Texas

Jabraylon Bables
Dallas- Un niño que la policía sospecha fue sumergido en agua hirviendo, falleció por las masivas lesiones y el cuadro de infecciones que sufrió, se informó hoy aquí.

El Departamento de Policía de Dallas informó este martes que Jabraylon Bables, de apenas un año cuatro meses de edad, murió el pasado sábado, 36 días después de haber sido deliberadamente quemado.

“Es un caso horrible”, dijo la sargento Brenda Nichols, supervisora de la unidad de abuso infantil de la Policía de Dallas.

Carlnelus Delaney Simmons, el novio de la madre del menor, un homicida convicto, permanece en la cárcel del condado de Dallas acusado de causar lesiones de primer grado a un menor.

Simmons, de 37 años, también está retenido bajo dos cargos de venta de drogas.

Simmons declaró a la policía que accidentalmente arrojó agua hirviendo sobre el menor.

Sin embargo, la Oficina del Forense del Condado de Dallas dictaminó la causa de la muerte del niño como un caso de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, las lesiones del menor en sus piernas, manos y nalgas, no están de acorde al testimonio del acusado.

En 1994, Simmons fue sentenciado a 15 años de prisión por haber dado muerte a un hombre en una pelea. Simmons fue liberado a finales de 2007.

Fuente:PYSN

Por Bernacet Laboy

Para Noticias Velad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar