Eres la visita numero

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

Traducciones

Anuncios

Se el primero de tus amigo en gustarle esto.

Noticias Velad

Noticias Velad

SI TIENES DUDAS COMO FUNCIONA ESTE BLOG, CONSULTA AQUI:

1. Puedes escuchar las entradas en lugar de leerlas presionando en la bocina que dice "Escucha Este Post". Debajo de cada entrada.

2. Si deseas detener la música de la página, puedes hacerlo haciendo clic en pausa a la izquierda de la página a donde se encuentra la barra de música.


3. Puedes dejar un comentario en cada post que leas.


4. Puedes chatear con otras personas que como tú, también están viendo esta página.


5. Puedes seguir este blog para informarte de lo que está sucediendo en el mundo, en cada post nuevo que entre.


6. Está prohibido insultar o usar palabras ofensivas por medio del chat o en los comentarios. Este blog está hecho con el propósito de edificar al lector. Gracias.



Buscador

Loading

lunes, 13 de diciembre de 2010

Soldado gravemente herido y dos terroristas muertos en Gaza

Un soldado fue herido de gravedad y dos terroristas islámicos palestinos fueron abatidos en un enfrentamiento en la frontera con la Franja de Gaza.

El hecho comenzó luego de las nueve de la noche cuando los soldados que controlaban un puesto de observación detectaron figuras sospechosas acercándose a la cerca de seguridad. Los tanques de Tzáhal (Ejército de Defensa de Israel) abrieron fuego contra los terroristas, que aparemente avanzaban arrastrándose.

Luego cuando los soldados se preparaban para rastrillar el área dentro del territorio palestino, francotiradores palestinos dispararon algunas ráfagas, aparentemente con un rifle de asalto. Un soldado resultó gravemente herido y fue trasladado en helicóptero al hospital Soroka de Beer Sheva.

Fuentes palestinas manifestaron que Tzáhal abrió fuego contra viviendas ubicadas en el campo de refugiados al Bureij, en el centro de Gaza.

Más temprano, ayer sábado, un cohete Qassam disparado desde Gaza cayó en el Néguev occidental sin que se reportaran daños o heridos. El sistema de alarmas avisó segundos antes de la caída del proyectil.

Mientras que Israel reduce considerablemente el bloqueo de productos hacia y desde Gaza; los ataques terroristas palestinos junto a la valla de seguridad han aumentado crecientemente. La semana pasada un tanque del ejército fue alcanzado por un misil antitanque; sin que se reportaran heridos. En otro hecho, tropas del ejército eliminaron a dos terroristas palestinos que intentaban aparentemente infiltrarse en dirección a un kibutz de la zona.

Los oficiales del ejército estiman que los numerosos intentos de los palestinos de acercarse a la valla de seguridad para recolectar basura, son en realidad estratagemas para recabar inteligencia sobre el movimiento de los soldados, comisionados por las organizaciones terroristas.

El número de proyectiles de mortero ha crecido en las últimas semanas. En tanto que el jefe del Estado Mayor, teniente general Gabi Ashkenazi advirtió que "la situación es frágil" durante una visita a una base de paracaidistas junto a la frontera con Gaza.

Aunque Hamás que no está envuelto directamente en estos incidentes; fuentes militares afirmaron que ese grupo terrorista reconoce los ataques contra los soldados de Tzáhal como legítimos, en oposición al disparo de cohetes contra las áreas densamente pobladas de Israel, que podrían desestabilizar la relativa calma y atraer la reacción masiva del Estado judío.

Fuente:Aurora

Por Bernacet Laboy

Para Noticias Velad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.

Buzón de peticiones.

En Entrevista En Vivo Con Yashira Laboy de Noticias Velad

Momentos para meditar