
Un barco de bandera moldava, con una tripulación compuesta por once marinos ucranianos, fue atrapado por una tormenta a 13 kilómetros de la costa del puerto de Ashdod.
Otro navío con tripulación taiwanesa que pasaba por el lugar logró rescatar a los marineros del barco que estaba por hundirse. Los navegantes fueron rescatados sanos y salvos.
Según los reportes iniciales, el capitán del navío informó que el agua estaba ingresando en la proa. Algunos de los miembros de la tripulación habían saltado al agua.
Las olas tenían una altura de entre 8 y 10 metros.
La Armada y un helicóptero militar fueron enviados a la zona para ayudar al rescate de los marineros. El clima tormentoso dificultó el rescate de barco que se dirigía hacia el puerto de Ashdod, cargando 3.200 toneladas de hierro.
La fuerte tormenta, que comenzó el viernes después de un verano largo y seco, ha provocado la caída de muchos árboles y varias interrupciones de energía eléctrica.
Por otra parte, se reiniciará la búsqueda de un turista ruso que se encuentra desaparecido desde ayer tras entrar en las tormentosas aguas de la playa Sironit de Natania. La búsqueda se había suspendido por la tormenta y las olas que alcanzaban alturas de entre 5 y 9 metros.
Fuente: Aurora
Por Yashira Laboy
Para Noticias Velad


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos saber que opinas escribiendo tu comentario.